jueves, 1 de noviembre de 2007

Bu, el muñeco diabólico de Boomer

Pensando en los apartados y demás que quería que tuviese mi blog, me di cuenta de que a Dragon Ball voy a dedicarle bastantes entradas, por lo que haré una sección dedicada exclusivamente a esta serie.
Y la primera de estas entradas la dedicaré a la saga de Bu, mas que nada porque es la única que tengo en comics y por lo tanto la que recuerdo mejor.
Por muchos tiranos Freezer y Taos Pai Pai que trates de recordar, no ha habido un malo de Dragon Ball mas cachondo que el Bu. Con el gordo, solo con ver como apaliza a Dabra y a Vegeta sin quitar esa sonrisilla y haciendo lazos con su barriga, por no hablar de los capitulos del Bu gordo y Mr. Satan y su chalé adosado, con el campeón mundial tratando de matar al peaso bicho con una game baoy explosiva. xDD (ahora me están entrando gans de dedicarle un dibujo a Mr.Satan).
Pero mi preferido es Kid Bu, un Daniel el travieso a nivel universal. Pura mala ostia, que parece que lleve toda la eternidad sin cagar, el cabrón. Weno, voy a dejar de poner frases porque sí, que ya no se de que forma puedo poner más paja. Disfrutad del dibujo!!! Y comentadlo, cabrones!!!!


1 comentario:

AcKyS dijo...

Tu perfil es simplmnte GENIAL xDD

Bueno pos nada q sepas q ya t vale no aberte cambiao el turno pa venirte el sabado a port avent. .... ¬¬ xD

Cuidate un besote!! De una lacasita ;)