lunes, 5 de noviembre de 2007

Helloween

Veamos, cuando comencé este blog tenía en mente también hablar de mis grupos preferidos y tal, pero ahora, a la hora de ponerme a redactar, la verdad es que se me ocurre bien poco, fijo que yo como crítico sería malísimo. En primer lugar, a quienes no hayan escuchado nunca Helloween, les recomiendo, no, les ordeno, que escuchen lo antes posible sus dos grandes discos: El Keeper of the Seven Keys I y el Keeper of the Seven Keys II, y fliparán indiferentemente de que les guste o no el heavy metal. El grupo es, en mi opinión, el máximo exponente del power metal melódico. Acordes marcados y una voz lo suficeintemente suave como para llegar a público a quien no le guste el heavy metal, o al menos es así en la etapa de Kai Hansen. Este dejó el grupo cuando estaba en la cumbre del éxito, a media gira del Keeper of the Seven Keys II, y el nuevo cantante, de cuyo nombre no quiero acordarme, le dio un toque más rudo a la música de la banda y en mi opinión, también hizo que bajara el nivel del grupo.
Blablablaquecansinoqueresjonablablaparaleerunaputabiografialagentesemeteenpaginasdebiografiasblabla,graciaspor sorportarme otro post más por patéticos que sean.
Os dejo con una de las pocas canciones que me encantan de después del Keeper II, Mr.Torture.
http://es.youtube.com/watch?v=LKKL6qSMooQ
Y direis, el so vago ni se molesta en subir el video a la misma pagina, pero es que aún no se hacerlo. Perdón por mi cutrismo sin justificación.

Este imbecil al que le ha quedado tan bien la pose de subnormal que pone en la foto es el actual y nefasto cantante de la formación.

En próximas entregas, seguramente hablaré de Manowar o Sonata Arctica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hei! bienvenido al maravilloso mundo del blog. Muy wapo tu dibujo de la calabaza XD
Linkeado quedas, un Saludo!

Unknown dijo...

Vamos a ver, tío listo, el tipo de la foto no es ningún imbécil, es Ronnie James Dio, uno de los mejores cantantes de Heavy Metal que ha habido. No fue cantante de Helloween, sino de Rainbow, Black Sabbath, Dio, Heaven & Hell... En fin, está claro que no sabes mucho de Heavy Metal. La próxima vez infórmate antes de ponerte a insultar como un energúmeno.