domingo, 4 de noviembre de 2007

Salón del manga/corto de animación

Hoy (por fin) acaba el salón del manga. Y no digo por fin porque lo aborrezca, pero es que me presenté voluntario para ayudar en el taller de manga de la Escuela Joso, enseñando a los niños pequeños a dibujar, y me estuve el sabado de 11 a 21 en el salón, y el viernes de de 10 a 3.30. Acabé hasta los huevos de tanto Salón. Por otra parte, fue divertido también: Estuve con mi estudio Pandora's Box Studio vendiendo pegatinas y haciendo retratos y caricaturas (yo conseguí 35 euros en 2 horas haciendo retratos con estilo manga : D) y un amigo acabó poniendose mi máscara de lucha libre mejicana y a dar saltos para que la gente se parara a comprar pegatinas xDD . Cuando me pasen las imagenes, ya editaré la entrada y colgaré fotos. Lo que más rabia me dió fue no poder asistir a la clase magistral del maestro Range Murata, aunque si que lo ví a un metro de distancia xD. Lo mejor del salón es que, a parte de unos pocos mangas,no me he gastado el dineral de cada año... Como en Septiembre iré a Japón, todo lo que figuras y demás merchandising me lo ocmpraré allí (Pienso llevarme 1000 o 1500 y volver pelao) xD



Os dejo aquí las dos pegatinas que hice para el estudio (el Mr. Satan superguerrer me encanta xDD) El dibujo de la niña que he colgado abajo es el diseño de personaje que me llevé para adelantar de trabajo en salón por si me aburria(lo de los retratos manga salió de que la gente me vió dibujando a los niños y me preguntó si les podía hacer un retrato). Ella es una de los dos niños que van a ser los protagonistas de un corto en el que algunas escenas son de animación y yo me encargaré, junto a alguna gente más de mi estudio, de animarlo. Estoy ilusionadisimo, este va a ser mi primer trabajo, y que mi primer trabajo profesional sea animación, que requiere un porrón de dibujos por segundo, es un verdadero reto. Hoy el cortometraje y mañana el mundo, Pandora's Box Studio!!!!! XDDD Gracias por soportar este rollazo,ala, hasta otra!



Viva el manga(y el anime,claro, y los videojuegos con estetica manga, y X Japan, y los templos shintoistas, y blabla...Ya me callo, tranquilos).

No hay comentarios: