miércoles, 31 de octubre de 2007

Hola,mundo!!!!

Primero de todo, saludos y gracias a aquellos pocos que entren en
mi blog, y ya de paso de que me dejen algun comentario (se acepta de todo, preferentemente insultos).




Me he planteado este blog como una excusa para hablarle al mundo sobre mis frikadas favoritas: mangas y animes, peliculas, series, música, etc... Por otra parte, ya que estoy estudiando Art Grafic en Escola de Comic Joso y mi objetivo en la vida es llegar a ilustrador profesional y a la vez tener para comer, se me ha ocurrido que acompañado de cada entrada meteré algun dibujo relacionado con el tema y así voy ensayando color con painter y potochós.
Ah,y me olvidaba, feliz Halloween!! Este es el presonaje que tengo que animar para mi clase de dibujos animados, y como era muy propio de Halloween le he dado un tokecillo de Painter,y ala,pal blog!


No hay comentarios: